Cómo agrandar el pene de forma natural - Prolargent 5x5 Extreme

6:01 AM Prolargent 5x5 Extreme 0 Comments

 agrandar el pene


Prolargent 5x5 Extreme

La disfunción eréctil (ED) puede ocurrir por muchas razones. A veces es tan simple como el efecto secundario de un medicamento en particular. Pero para aproximadamente el 75% de los hombres, la causa es más compleja. La DE puede ser el resultado de una enfermedad vascular, enfermedad neurológica o diabetes, o el resultado de tratamientos o cirugías relacionados con la próstata.

Ya sea que sufra de DE o esté esperando esquivar esta condición, pruebe estos consejos para una mejor salud y una mejor vida sexual. Este artículo para el manual agranda tu pene, sigue leyendo ..

 agrandar el pene

Disfuncion erectil


1. Comienza a caminar. Según un estudio de Harvard, solo 30 minutos de caminata al día estaban relacionados con una caída del 41% en el riesgo de ED. Otra investigación sugiere que el ejercicio moderado puede ayudar a restaurar el rendimiento sexual en hombres obesos de mediana edad con disfunción eréctil.

2. Comer bien. En el Massachusetts Male Aging Study, consumir una dieta rica en frutas, verduras, granos integrales y pescado, con menos carne roja y procesada y granos refinados, disminuyó la probabilidad de ED. Otro consejo: una deficiencia crónica de vitamina B12 puede contribuir a la disfunción eréctil. Un multivitamínico diario y alimentos enriquecidos son las mejores apuestas para aquellos que absorben mal la vitamina B12, incluidos muchos adultos mayores.

3. Presta atención a tu salud vascular. La presión arterial alta, el nivel alto de azúcar en la sangre, el colesterol alto y los triglicéridos pueden dañar las arterias del corazón (que causan un ataque cardíaco), en el cerebro (que causan un accidente cerebrovascular) y conducir al pene (que causa ED). Los bajos niveles de colesterol HDL (bueno) y una cintura en expansión también contribuyen. Consulte con su médico para averiguar si su sistema vascular, y por lo tanto su corazón, cerebro y pene, está en buena forma o si necesita una puesta a punto mediante cambios en el estilo de vida y, si es necesario, con medicamentos.

 agrandar-el-pene


4. El tamaño importa, así que adelgace y manténgase delgado. Una cintura fina es una buena defensa: un hombre con una cintura de 42 pulgadas tiene un 50% más de probabilidades de tener ED que uno con una cintura de 32 pulgadas. Llegar a un peso saludable y permanecer allí es otra buena estrategia para evitar o reparar la disfunción eréctil. La obesidad aumenta los riesgos de enfermedad vascular y diabetes, dos causas principales de la disfunción eréctil. Y el exceso de grasa interfiere con varias hormonas que también pueden ser parte del problema.

5.Los ingredientes activos de Prolargent 5x5 EXTREME han demostrado mejorar la libido de los hombres, la función sexual y mantener niveles saludables de testosterona. Prolargent 5x5 EXTREME asegura que siempre esté listo para realizar!

 agrandar el pene



0 comments: